martes, 4 de marzo de 2008

Quizá la mejor canción del mundo...

Donde nos llevó la imaginación

donde con los ojos cerrados

se divisan infinitos campos.


Donde se creó la primera luz

germinó la semilla del cielo azul

volveré a ese lugar donde nací.


De sol, espiga y deseo

son sus manos en mi pelo.

De nieve, huracán y abismos

el sitio de mi recreo.


Viento que en su murmullo parece hablar

mueve el mundo y con gracia le ves bailar

y con él el escenario de mi hogar.


Mar bandeja de plata, mar infernal

es un temperamento natural

poco o nada cuesta ser uno más.


De sol, espiga y deseo

son sus manos en mi pelo

De nieve huracán y abismos

el sitio de mi recreo.


Silencio, brisa y cordura

dan aliento a mi locura .

Hay nieve, hay fuego, hay deseos

allí donde me recreo.
Antonio Vega

3 comentarios:

Carlos dijo...

Lo cierto es que es una canción preciosa, que te llega. Y, habiendo tenido la oportunidad de verla cantada por el propio Antonio en directo, aún me parece una canción más bonita si cabe.

Increíble la sensibilidad que desprende Antonio Vega al actuar.

Un saludo.

Atenea dijo...

Lo cierto es que gana muchisimo en las distancias cortas. Un teatro, música en directo y él cantando...el mejor regalo que me han hecho nunca.

Un beso.

Unknown dijo...

Hola, por esas casualidades de la vida, o mejor dicho por Internet, he quedado ALUCINADA,al ver que tu Blog tiene el mismo TITULO que el mío, ¿casualidades? evidentemente SI, pero hay algo lógico, y es el magnetismo que emana ANTONIO, y posiblemente, que el título que da nombre a la canción nos guste a ambas.
Así que, EL SITIO DE MI RECREO, es también el tuyo, e imagino que también a la inversa.
Un abrazo. ;)